Publicidad
Internacional
Samsung busca embajadores para promocionar su nuevo móvil
27 Marzo 2009
Con motivo del lanzamiento mundial del móvil OmniaHD, Samsung está buscando a cincuenta embajadores para que hablen a través de sus vídeos o posts de las aplicaciones de este terminal.

Samsung premiará con un móvil de este modelo (que será entregado en exclusiva antes de su lanzamiento oficial) a los cincuenta mejores artículos, que pueden ser presentados bajo distintos formatos: blogs, películas, juegos, vídeos… El jurado valorará su originalidad, calidad e innovación
Este tipo de programas, en los que las marcas regalan productos, servicios o viajes a cambio de posts en blogs, han sido denominados como “conversaciones patrocinadas” por un estudio reciente de Forrester, del que hablábamos ayer.
Google no está muy de acuerdo con que las marcas consigan tan fácilmente popularidad en la red. Un directivo de la compañía ha hecho público que quiere que los blogueros sigan una política a la hora de subir este tipo de posts patrocinados para que no influyan en el posicionamiento de la marca en el PageRank, a través de los “no follow tags”, un atributo HTML que sirve para decir a los motores de búsqueda que un determinado hyperlink no debería influir en el ranking de Google.
Más información sobre el concurso de Samsung aquí
Publicidad
Otras Noticias
Madonna acaparó todos los soportes de Clear Channel para presentar su nuevo disco
09 de febrero 2012 (04:00)Bridgestone, preocupada por un gesto obsceno en la Super Bowl
08 de febrero 2012 (04:00)Los anuncios de la Super Bowl perdieron el efecto sorpresa
07 de febrero 2012 (04:00)La nueva campaña de Mini incluye un concierto muy peculiar
07 de febrero 2012 (04:00)Divertida aplicación de Heineken para el Día de San Valentín
07 de febrero 2012 (04:00)Facebook planea introducirse en la publicidad móvil
07 de febrero 2012 (04:00)Procter&Gamble moderará su inversión publicitaria y usará más internet
06 de febrero 2012 (04:00)Ron Brugal saca a diez fans de Facebook para llevarlos a sus vallas publicitarias
06 de febrero 2012 (04:00)Procter & Gamble estrena campaña global de tinte emocional y fondo solidario
03 de febrero 2012 (04:00)Gente volando sobre Manhattan en una espectacular acción de exterior
02 de febrero 2012 (04:00)Las marcas, poco comentadas en las redes sociales
01 de febrero 2012 (04:00)Pernod Ricard relanza su marca de absenta con campaña global
01 de febrero 2012 (04:00)



ShareThis
