09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Burger King incrementará su inversión publicitaria cerca de un 25% en 2010

21 Abril 2009

La cadena de restauración Burger King ha anunciado que incrementará su inversión en medios entre un 20 y un 25% en 2010 en Estados Unidos. En 2008, este anunciante invirtió 272 millones de dólares (excluyendo internet), según datos de Nielsen, que publica Brandweek.   

Burger King incrementará su inversión publicitaria cerca de un 25% en 2010

“Esperamos que este incremento permita a la marca a continuar con su record positivo en ventas, dentro de esta tendencia creciente”, ha declarado en un comunicado Russ Klein, responsable de marketing, estrategia e innovación en la compañía.

En 2010 Burger King tiene previsto el lanzamiento de nuevos productos a la parrilla, como una gama de hamburguesas extra-gruesas, de costillas, de pescado y de pollo, así como nuevos menús ahorro.

La compañía tiene más de 11.800 restaurantes en todo el mundo.

Por otra parte, Burger King ha retirado en España y Reino Unido la campaña publicitaria de su nueva hamburguesa "Texican Whopper", tras la protesta de la embajada de México en España, por la imagen que se daba de los mexicanos. En un comunicado, la empresa dijo que la nueva campaña se enfocará únicamente en el producto y no aparecerá ningún personaje ni se usará la bandera de México.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar