Publicidad
Internacional
Calvin Klein Underwear apoya su nueva colección con un concurso de modelos
01 Septiembre 2009
El último lanzamiento de Calvin Klein Underwear para hombre es Steel United, una nueva línea que estará apoyada por una competición internacional de modelos masculinos llamada “9 países, 9 hombres, 1 ganador”, que promete generar una gran cantidad de "buzz" en internet y medios convencionales.

De los nueve finalistas, se elegirá un ganador el cual recibirá un contrato de modelo masculino por un año con una de las mejores agencias de modelos. Además ganará un viaje a Sudáfrica con todos los gastos pagados.
Esta nueva colección de la firma americana se inspira en por los colores de la bandera de los equipos deportivos de las selecciones nacionales de los nueve que participan en la competición de modelos masculinos: Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Rusia, España, Suecia e Inglaterra.
Bob Mazzoli, director creativo de Calvin Klein Underwear ha afirmado en nota de prensa que este concurso representa una gran oportunidad para que sus clientes “interactúen con la marca, bien sea presentándose al concurso o bien haciéndose escuchar eligiendo el modelo que creen que debe ser el ganador del concurso”.
Para entrar en la competición los aspirantes pueden participar haciendo un casting en las tiendas que se realizará por todo Europa, o también pueden enviar fotos de ellos llevando Calvin Klein Underwear a través de la pagina web (www.9countries9men.com). Los nueves finalistas, elegidos por un jurado, competirán en la final en abril de 2010, donde se elegirá el ganador a través del voto del público que se hará a través de la página web.
Publicidad
Otras Noticias
Una idea original: lápices con chicle incluido
23 de mayo 2012 (04:00)¿La mejor idea de marketing del año?
22 de mayo 2012 (04:00)Un DVR que borra anuncios causa polémica en USA
22 de mayo 2012 (04:00)Amazon ofrece publicidad en su tableta Kindle Fire
21 de mayo 2012 (04:00)Cómo usar el 3D en una campaña en cines para sensibilizar a los espectadores
18 de mayo 2012 (04:00)Twitter y ESPN prueban una manera de integrar una campaña en ambos medios
18 de mayo 2012 (04:00)General Motors deja de anunciarse en Facebook, pero no de buscar relaciones
17 de mayo 2012 (04:00)Cadbury usa Shazam en una promo pre-olímpica
11 de mayo 2012 (04:00)¿Agobiado por las redes sociales? Kit Kat propone una pausa
11 de mayo 2012 (04:00)Las marcas de bebidas de EEUU se unen en una campaña ante la presión por la obesidad
09 de mayo 2012 (04:00)Pepsi estrena su primera campaña mundial
08 de mayo 2012 (04:00)Betfair pone un QR en los calzones de un boxeador
08 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
