22 de noviembre 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Nescafé lanza su mayor campaña en veinte años

04 Septiembre 2009

Nescafé ha estrenado en Reino Unido la que es su mayor campaña de publicidad en veinte años, con un presupuesto que ronda los 43 millones de libras (49 millones de euros), según The Guardian. Como novedad, la marca de café de Nestlé presenta el eslogan "Coffee At Its Brightest" (“El café en su mayor esplendor”).

Nescafé lanza su mayor campaña en veinte años

El objetivo es mostrar a los consumidores, sobre todo a los más jóvenes, de que el café instantáneo es un producto 100% natural. El spot se ha rodado en Brasil, el país que en en 1930 desarrolló la idea de hacer café simplemente añadiendo agua. En 1938 se lanzó el café instantáneo Nescafé.

Según la compañía, el plan consiste en conectar de nuevo a los consumidores con el viaje desde la planta al bote, centrándose en los orígenes del café. Además del spot, la campaña incluye prensa y exterior, obra de McCann Erickson London.

En plena crisis económica, Nescafé ha decidido incrementar su presupuesto de marketing en un 50%, según este diario.

Optimedia y McCann Erickson son las agencias del anunciante en España.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2014

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar