Publicidad
Internacional
Gran campaña en redes sociales de Sara Lee en busca de las mamás más "techies"
17 Septiembre 2009
Aprovechando la vuelta al cole, Sara Lee ha puesto en marcha la que es, hasta la fecha, su mayor campaña en redes sociales para promocionar su división de platos preparados. El lanzamiento está centrado en su serie on line “Mama Saga”, protagonizada por madres reales que comparten sus problemas con la audiencia. Los vídeos están colgados en Facebook, YouTube y Metacafe .

Cada uno de ellos incluye la pregunta ¿qué harías para ayudar a esta mamá? y un enlace a la página de Facebook de Sara Lee Deli. La multinacional está repartiendo cupones descuento de tres dólares a aquellos que se hagan fans de su página de esta red social. También ha colgado recetas para hacer sándwiches. En Twitter también está presente.
Según Paula Shikany, senior brand manager de Sara Lee en Norteamérica para su división de platos preparados, esta campaña es parte del objetivo de Entrar en las redes sociales.
Con Mama Saga, Sara Lee vio una oportunidad para llegar a un target creciente demográficamente: el de las mamás avanzadas tecnológicamente. “Nos estamos centrando en madres que son activas realmente en internet y medios sociales”, aseguran desde la compañía en Brandweek.
Publicidad
Otras Noticias
Madonna acaparó todos los soportes de Clear Channel para presentar su nuevo disco
09 de febrero 2012 (04:00)Bridgestone, preocupada por un gesto obsceno en la Super Bowl
08 de febrero 2012 (04:00)Los anuncios de la Super Bowl perdieron el efecto sorpresa
07 de febrero 2012 (04:00)La nueva campaña de Mini incluye un concierto muy peculiar
07 de febrero 2012 (04:00)Divertida aplicación de Heineken para el Día de San Valentín
07 de febrero 2012 (04:00)Facebook planea introducirse en la publicidad móvil
07 de febrero 2012 (04:00)Procter&Gamble moderará su inversión publicitaria y usará más internet
06 de febrero 2012 (04:00)Ron Brugal saca a diez fans de Facebook para llevarlos a sus vallas publicitarias
06 de febrero 2012 (04:00)Procter & Gamble estrena campaña global de tinte emocional y fondo solidario
03 de febrero 2012 (04:00)Gente volando sobre Manhattan en una espectacular acción de exterior
02 de febrero 2012 (04:00)Las marcas, poco comentadas en las redes sociales
01 de febrero 2012 (04:00)Pernod Ricard relanza su marca de absenta con campaña global
01 de febrero 2012 (04:00)



ShareThis
