02 de septiembre 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Sony presenta su nuevo eslogan

06 Octubre 2009

Sony ha presentado por primera vez un único eslogan global para todas sus divisiones de electrónica y entretenimiento de todo el mundo: ‘”make.believe”.

Sony presenta su nuevo eslogan

“A medida que avanzamos para transformar Sony e integrar lo mejor de la electrónica, el entretenimiento y la tecnología en los hogares de nuestros clientes, la importancia de una imagen de marca universal es más importante que nunca”, comenta en un comunicado Howard Stringer, presidente de Sony Corporation. “Además de reavivar el espíritu innovador de nuestros empleados y productos, make.believe nos diferenciará de nuestros innumerables competidores e inspirará a los consumidores de todo el mundo a abrazar todo lo que es Sony”, afirma.

Según la marca japonesa, el término “Believe” representa es el poder de inspiración y “make” significa convertir esa inspiración en productos y experiencias para nuestros consumidores. El punto sería el lugar donde ambos se encuentran.

Entre las novedades de producto, Sony llevará el 3D a los hogares en 2010 y reforzará el rol de la sala de estar como centro del entretenimiento doméstico. Por otro lado, también se desarrollará la llegada de descargas de vídeo on line a través de la PlayStation Network a los principales mercados europeos.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
2014

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar