Publicidad
Internacional
Coca-Cola lanza su reality sin Tv: tres jóvenes buscan el reto de la felicidad por todo el mundo
23 Octubre 2009
206 países, 365 días y 1 misión. El próximo enero, Coca-Cola enviará a un equipo de “embajadores de la felicidad’” alrededor del mundo para visitar 206 países en un año con un objetivo: averiguar qué es lo que hace feliz a la gente. La expedición partirá el 1 de enero de Madrid y culminará con un evento en el museo de Coca-Cola de Atlanta el 31 de diciembre.

Serán tres los jóvenes que participarán en la aventura y recorrerán, desde Aruba a Zimbabwe, los países en los que se vende Coca-Cola buscando el optimismo y la felicidad de sus habitantes. De paso, participarán en eventos como los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica o la Expo Mundial de Shanghai.
Durante este tiempo los viajeros compartirán con los internautas sus experiencias a través de posts, tweets, vídeos, entrevistas y fotografías. Su evolución se podrá seguir en la web www.expedition206.com, Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y otras redes sociales.
"Coca-Cola siempre ha tratado de expresar un visión positiva del mundo. Expedition 206 nos da una oportunidad de celebrar ese optimismo y felicidad a una escala global de una manera muy personal. Difundir historias sobre lo que hace feliz a la gente es una forma única de hacer que nuestra campaña Open Happiness cobre vida”, explica Shay Drohan, vicepresidenta de bebidas carbonatadas de Coca-Cola, en un comunicado de prensa.
“Esta combinación de medios sociales –galerías de fotos, videoclips, blogs, microblogs, redes sociales— combinadas con un viaje increíble, viajeros entusiastas y el tema de la felicidad, es una buena forma de conectar con gente de todo el mundo”, según palabras de Adam Brown, responsable de comunicación digital y medios sociales de la compañía. “La adopción global de los medios sociales nos han proporcionado una vía para transmitir un reality de un año sin televisión”.
Votación
Ahora son los internautas los que decidirán, a través de la web de la campaña, quiénes participarán en la aventura. Coca-Cola ha seleccionado a nueve finalistas, entre los que los usuarios podrán votar, hasta el 6 de noviembre, a los tres elegidos.
Publicidad
Otras Noticias
Madonna acaparó todos los soportes de Clear Channel para presentar su nuevo disco
09 de febrero 2012 (04:00)Bridgestone, preocupada por un gesto obsceno en la Super Bowl
08 de febrero 2012 (04:00)Los anuncios de la Super Bowl perdieron el efecto sorpresa
07 de febrero 2012 (04:00)La nueva campaña de Mini incluye un concierto muy peculiar
07 de febrero 2012 (04:00)Divertida aplicación de Heineken para el Día de San Valentín
07 de febrero 2012 (04:00)Facebook planea introducirse en la publicidad móvil
07 de febrero 2012 (04:00)Procter&Gamble moderará su inversión publicitaria y usará más internet
06 de febrero 2012 (04:00)Ron Brugal saca a diez fans de Facebook para llevarlos a sus vallas publicitarias
06 de febrero 2012 (04:00)Procter & Gamble estrena campaña global de tinte emocional y fondo solidario
03 de febrero 2012 (04:00)Gente volando sobre Manhattan en una espectacular acción de exterior
02 de febrero 2012 (04:00)Las marcas, poco comentadas en las redes sociales
01 de febrero 2012 (04:00)Pernod Ricard relanza su marca de absenta con campaña global
01 de febrero 2012 (04:00)



ShareThis
