24 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Heineken gasta una broma a los aficionados del Milan

28 Octubre 2009

El pasado 21 de octubre los futboleros tenían una cita en la pequeña pantalla con el partido Milan-Real Madrid, de la Champions League. Heineken, de la mano del diario La Gazetta Dello Sport, tuvo una curiosa idea que partía de una propuesta con un poco de mala uva.

Heineken gasta una broma a los aficionados del Milan

La marca de cerveza invitaba a un concierto de música clásica el mismo día del partido de fútbol. Los “ganchos” de la campaña (jefes y novias) tenían que convencer a los aficionados del Milan para acudir a este recital y perderse el encuentro.

Pero el concierto era en realidad un señuelo, porque lo que realmente iban a ver era el partido. En una pantalla gigante, aparecieron frases como “¿Es difícil decirle que no al jefe?”. ¿Y a la novia?. ¿Cómo pudiste pensar que te ibas a perder el partido?. ¿Sigues todavía con nosotros?”. Después, los músicos comenzaron a tocar la melodía de la Champions y la pantalla comenzó a emitir imágenes del partido. Las “víctimas“ aplaudieron con alegría tras la inocentada.

JWT Italia es la agencia responsable de la acción, que está teniendo una gran repercusión en blogs de marketing españoles e internacionales.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar