02 de septiembre 2010

  • pda
  • pda
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Una aplicación para el iPhone de Toyota permite dibujar sobre una pantalla digital de Times Square

30 Octubre 2009

Los usuarios de iPhone que caminaban por Times Square (Nueva York) del 26 al 28 de octubre pudieron comprobar cómo funciona la nueva aplicación gratuita que ha lanzado Toyota para este teléfono. Con ella, el propietario podía realizar dibujos que se proyectaban en la pantalla digital de Reuters. Además una webcam enviaba las imágenes a la web de Reuters.

Una aplicación para el iPhone de Toyota permite dibujar sobre una pantalla digital de Times Square

La de dibujar es una de las cuatro herramientas que tiene la aplicación. Las otras permiten realizar un tour por el interior del coche (moviendo el móvil), interactuar con la cámara con los anuncios impresos en revistas del Prius y jugar con el acelerómetro.

La agencia que ha desarrollado la aplicación y la campaña es Saatchi&Saatchi.

“La aplicación Experiencia Prius proporciona a los usuarios del iPhone una dinámica y profunda experiencia de la tercera generación del Prius en la palma de sus manos”, ha declarado en un comunicado Tim Morrison, director de marketing de la compañía en Estados Unidos.

Esta aplicación forma parte de la campaña llamada “Harmonía entre el Hombre, la Naturaleza y la Máquina” para la tercera generación de este modelo híbrido, que además de la campaña impresa también está presente con un site
para móviles, m.toyota.com/prius, y un perfil en Facebook www.facebook.com/prius.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2010
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar