Publicidad
Internacional
Scrabble organiza una batalla virtual apoyada en las redes sociales
12 Noviembre 2009
A pocas semanas de que la Navidad se haga presente, muchas familias desempolvan ya el Scrabble, juego habitual de esta época de reuniones. Mattel, la propietaria de la marca, ha organizado una competición virtual para promover las ventas del famoso pasatiempo de creación de palabras.

Con un gran componente social, la campaña invita a aficionados belgas y holandeses a sumarse en una batalla en la que un país se enfrentará al otro. Desde la web www.scrabblebattle.com, los usuarios pueden registrarse para participar, así como compartir y seguir el juego desde Facebook y Twitter.
“Usamos las herramientas de las redes sociales para ampliar el boca oreja, comenzando en dos mercados europeos. Creando estas experiencias on line, llegamos a audiencias que adoran internet y que se introducen así en jugar al Scrabble”, asegura en Contagious Jon Carnet, presidente de la agencia Marvellous London, responsable de esta campaña.
Una aplicación de Facebook permite a los jugadores estar al tanto de las puntuaciones. Desde Twitter también se puede seguir los avatares de la contienda (@scrabblebattle).
De momento, Bélgica gana a Holanda.
Noticia relacionada:
Hasbro convoca un "tetratlón" on line con sus juegos

Publicidad
Otras Noticias
Procter & Gamble estrena campaña global de tinte emocional y fondo solidario
03 de febrero 2012 (04:00)Gente volando sobre Manhattan en una espectacular acción de exterior
02 de febrero 2012 (04:00)Las marcas, poco comentadas en las redes sociales
01 de febrero 2012 (04:00)Pernod Ricard relanza su marca de absenta con campaña global
01 de febrero 2012 (04:00)San Miguel lanza una cerveza suave en Reino Unido
31 de enero 2012 (04:00)Una acción de McDonald’s en Twitter que acabó en fracaso
26 de enero 2012 (04:00)Levi’s busca a los protagonistas de su próxima campaña a través de Instagram
26 de enero 2012 (04:00)Fox estrena una serie en todo el mundo con apoyo de Unilever
25 de enero 2012 (04:00)Un espectacular sol artificial creado por Tropicana ilumina Trafalgar Square
25 de enero 2012 (04:00)Heineken presenta el segundo episodio de su campaña global primero a los internautas
25 de enero 2012 (04:00)Una marca pide ayuda a sus consumidores para crear una nueva cerveza
24 de enero 2012 (04:00)comScore analizará la calidad del impacto
23 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
