Publicidad
Internacional
Una campaña acertada de Estée Lauder une redes sociales con punto de venta
18 Diciembre 2009
Estée Lauder necesitaba orientar su estrategia hacia internet y las redes sociales le han dado la posibilidad de crear un puente entre su publicidad on line y off line.

La mayoría de las acciones en los medios sociales de las marcas premium se limitan a crear una página en Facebook o una aplicación para el iPhone. Estée Lauder, sin embargo, ha ido un paso más allá para ofrecer algo más creativo pero sobre todo más útil a sus consumidoras.
La promoción de la firma de belleza, según informa DM News, ofrece a las mujeres sesiones de maquillaje en los espacios de Estée Lauder en grandes almacenes como Bloomingdale's, Macy's y Saks. Después de la sesión, pueden subir su foto con el resultado directamente a Facebook. La imagen lleva por supuesto una marca de agua con el logo de Estée Lauder.
Este medio destaca la relevancia de acciones como esta, puesto que la marcas de lujo siempre han sido bastante tímidas en internet. Pero según está la economía, muchas de ellas se han introducido en el mundo digital, que necesita menos inversión que los grandes medios tradicionales.
La combinación de redes sociales, a las que cada vez más acceden mujeres no sólo jóvenes, con actividad en el punto de venta es la clave de esta acción.
Publicidad
Otras Noticias
Unilever experimenta con el GPS en una promoción de Omo
02 de septiembre 2010 (04:00)Volkswagen promociona su monovolumen Routan con una serie online
02 de septiembre 2010 (04:00)Los anunciantes ya pueden pujar por marcas registradas como palabras clave en Google
02 de septiembre 2010 (04:00)Las notas Post-it cumplen 30 años y quieren colarse en los hogares
30 de julio 2010 (04:00)Amazon incorpora utilidades de Facebook para socializar la compra
30 de julio 2010 (04:00)Procter & Gamble se vincula al movimiento olímpico
29 de julio 2010 (04:00)La premiada campaña de Old Spice también es un éxito en ventas
28 de julio 2010 (04:00)Levi’s da a luz el viral de la semana
28 de julio 2010 (04:00)Google lanza un nuevo formato publicitario para las búsquedas de imágenes
28 de julio 2010 (04:00)Citroën anima a los internautas a buscar un DS3 a través de Street View
27 de julio 2010 (04:00)Divertida acción de Coca-Cola en Argentina: la máquina del amigo
26 de julio 2010 (04:00)Volvo aparca sus coches en un autocine
23 de julio 2010 (04:00)


ShareThis
