Publicidad
Internacional
Una exitosa campaña que mezcló mucha actividad on line con street marketing
08 Enero 2010
Street marketing, exterior y, sobre todo, mucha actividad on line, han sido los ingredientes de una campaña del canal de televisión SyFy para promocionar el estreno de la miniserie “Alice”, una versión para la pequeña pantalla de la novela de Lewis Carrol protagonizada por Kathy Bates.

Creada por la agencia Fallon, la campaña invitaba a los usuarios a seguir al conejo blanco tanto en el mundo real como en el virtual. Desde Twitter se animaba a los usuarios a buscarle en los originales banners insertados en portales como YouTube y EW.com, e incluso en microsites falsos credos ad hoc. Proyecciones en lonas de exterior en Manhattan y decenas de conejos vestidos de ejecutivos se pasearon por la ciudad ante el asombro de los neoyorquinos.
La campaña tuvo una duración de una semana y consiguió que el estreno fuera el programa más visto del canal de televisión de pago un domingo por la noche desde 2007, con un total de 2,5 millones de espectadores.
La campaña on line sumó 100 millones de impresiones y 2,4 millones de páginas vistas. La tasa de interacción de la creatividad rich media superó el 12%.
Publicidad
Otras Noticias
Madonna acaparó todos los soportes de Clear Channel para presentar su nuevo disco
09 de febrero 2012 (04:00)Bridgestone, preocupada por un gesto obsceno en la Super Bowl
08 de febrero 2012 (04:00)Los anuncios de la Super Bowl perdieron el efecto sorpresa
07 de febrero 2012 (04:00)La nueva campaña de Mini incluye un concierto muy peculiar
07 de febrero 2012 (04:00)Divertida aplicación de Heineken para el Día de San Valentín
07 de febrero 2012 (04:00)Facebook planea introducirse en la publicidad móvil
07 de febrero 2012 (04:00)Procter&Gamble moderará su inversión publicitaria y usará más internet
06 de febrero 2012 (04:00)Ron Brugal saca a diez fans de Facebook para llevarlos a sus vallas publicitarias
06 de febrero 2012 (04:00)Procter & Gamble estrena campaña global de tinte emocional y fondo solidario
03 de febrero 2012 (04:00)Gente volando sobre Manhattan en una espectacular acción de exterior
02 de febrero 2012 (04:00)Las marcas, poco comentadas en las redes sociales
01 de febrero 2012 (04:00)Pernod Ricard relanza su marca de absenta con campaña global
01 de febrero 2012 (04:00)



ShareThis
