Publicidad
Internacional
Audi, nombrada mejor marca automovilística por tercera vez consecutiva
15 Enero 2010
Audi ha sido de nuevo nombrada como la mejor marca del sector del automóvil, según el estudio de marca e imagen AutoMarxX, realizado por ADAC. La marca alemana recibe así el Yellow Angel, como llaman a este galardón, por tercera vez consecutiva. El premio al mejor automóvil ha recaído en el Mercedes Clase E y a la mejor calidad, en el Subaru Justy.

Durante la entrega del premio, Rupert Stadler, presidente del consejo de Administración de la compañía, destacó la importancia de haber sabido navegar a través de la crisis de manera exitosa y haber reforzado su situación sustancialmente”.
Audi consiguió alzarse en los primeros puestos de muchas de las categorías, llegando a ser la primera en la categoría de imagen. El ordenador de a bordo que incluye un programa de eficiencia, disponible para la mayoría de los modelos A4 y A5, fue destacado por el jurado como una de las ocho innovaciones más importantes del año.
Más información en www.adac.de
Publicidad
Otras Noticias
Madonna acaparó todos los soportes de Clear Channel para presentar su nuevo disco
09 de febrero 2012 (04:00)Bridgestone, preocupada por un gesto obsceno en la Super Bowl
08 de febrero 2012 (04:00)Los anuncios de la Super Bowl perdieron el efecto sorpresa
07 de febrero 2012 (04:00)La nueva campaña de Mini incluye un concierto muy peculiar
07 de febrero 2012 (04:00)Divertida aplicación de Heineken para el Día de San Valentín
07 de febrero 2012 (04:00)Facebook planea introducirse en la publicidad móvil
07 de febrero 2012 (04:00)Procter&Gamble moderará su inversión publicitaria y usará más internet
06 de febrero 2012 (04:00)Ron Brugal saca a diez fans de Facebook para llevarlos a sus vallas publicitarias
06 de febrero 2012 (04:00)Procter & Gamble estrena campaña global de tinte emocional y fondo solidario
03 de febrero 2012 (04:00)Gente volando sobre Manhattan en una espectacular acción de exterior
02 de febrero 2012 (04:00)Las marcas, poco comentadas en las redes sociales
01 de febrero 2012 (04:00)Pernod Ricard relanza su marca de absenta con campaña global
01 de febrero 2012 (04:00)



ShareThis
