Publicidad
Internacional
Pizza Hut mezcla campaña de exterior con marketing promocional
09 Febrero 2010
Cualquier excusa es válida para salir a cenar, pero si el consumidor está poco creativo, Pizza Hut le ofrece una serie de excusas a través de pegatinas en las marquesinas que él mismo puede despegar y acudir después al restaurante más cercano para disfrutar del menú “Weeknight Treat menu” .

Esta original acción se engloba dentro de la campaña “Any excuse will do” que la cadena de restaurantes está llevando a cabo en Reino Unido, con un presupuesto de 2 millones de libras.
La promoción ha sido concebida y desarrollada por la agencia del anunciante en aquel país, AMV BBDO. Funcionará durante dos semanas desde el 15 de febrero y serán diez marquesinas de JC Decaux las que tendrán las pegatinas (Londres, Manchester, Nottingham y Glasgow).
Las pegatinas muestran distintas excusas para que los consumidores acudan a cenar a Pizza Hut. Cada noche, se renovarán las pegatinas de todas las marquesinas para que no se queden mucho tiempo vacías.
Clare Watson, directora de comunicación de la marca en Reino Unido ha asegurado en Marketing Week que esta acción está diseñada para “mostrar a la gente que cenar fuera no tiene por qué ser un lujo. Estamos encantados con que además de transmitir el mensaje, la campaña lo hace de manera divertida que permite a los consumidor interactuar con la marca”.
Publicidad
Otras Noticias
Unilever experimenta con el GPS en una promoción de Omo
02 de septiembre 2010 (04:00)Volkswagen promociona su monovolumen Routan con una serie online
02 de septiembre 2010 (04:00)Los anunciantes ya pueden pujar por marcas registradas como palabras clave en Google
02 de septiembre 2010 (04:00)Las notas Post-it cumplen 30 años y quieren colarse en los hogares
30 de julio 2010 (04:00)Amazon incorpora utilidades de Facebook para socializar la compra
30 de julio 2010 (04:00)Procter & Gamble se vincula al movimiento olímpico
29 de julio 2010 (04:00)La premiada campaña de Old Spice también es un éxito en ventas
28 de julio 2010 (04:00)Levi’s da a luz el viral de la semana
28 de julio 2010 (04:00)Google lanza un nuevo formato publicitario para las búsquedas de imágenes
28 de julio 2010 (04:00)Citroën anima a los internautas a buscar un DS3 a través de Street View
27 de julio 2010 (04:00)Divertida acción de Coca-Cola en Argentina: la máquina del amigo
26 de julio 2010 (04:00)Volvo aparca sus coches en un autocine
23 de julio 2010 (04:00)


ShareThis
