09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Un anunciante prueba a las agencias en Twitter

23 Febrero 2010

JetBlue, la aerolínea estadounidense, tiene abierto un concurso para elegir agencia y para probar si las candidatas están a la última en temas digitales les ha retado desde Twitter.

Un anunciante prueba a las agencias en Twitter

Tal y como informa Advertising Age, Marty St. George, videpresidente senior de marketing de la compañía, publicó el siguiente tweet: “Tenemos en concurso nuestra cuenta de publicidad. Curiosos en destreza digital… primero probemos cuántas de las agencias me encuentran en Twitter”.


Las agencias o directivos de las agencias que estuvieron al tanto y encontraron a St. George en la red de microblogging han ganado más puntos de cara al proceso de selección. La aerolínea todavía no ha nombrado agencia después de que despidiera el año pasado a JWT.


De momento, las agencias que siguen a este directivo en Twitter (@martysg), son Mullen y Ludvik & Partners, ambas de Nueva York.


La estrategia de JetBlue se ha enfocado en Internet y en las redes sociales en los últimos años. Por ejemplo, en Twitter, tiene 1,6 millones de seguidores.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar