09 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Facebook lanza un formato publicitario que permite a los usuarios pedir muestras

25 Febrero 2010

Facebook ha lanzado un nuevo formato publicitario, llamado “sampling engagement ads”, que lleva al usuario más allá del mero hecho de convertirse en fan o apuntarse a eventos, ya que éste puede solicitar muestras a golpe de clic.

Facebook lanza un formato publicitario que permite a los usuarios pedir muestras

En Reino Unido han comenzado a usarlo algunas marcas desde la semana pasada. Por ejemplo, O2 ofrece a los nuevos clientes tarjetas SIM gratuitas; Fiat, catálogos de su nuevo modelo Punto Evo; y la marca de alimentación Marmite, barritas de cereales.

“Los sampling ads son una magnífica manera de poner productos en las manos de un grupo seleccionado de consumidores que ya están interesados en lo que les estás ofreciendo, ya sea un catálogo de coches, una barrita o una tarjeta SIM. Este nuevo formato tiene como objetivo ayudar a las marcas a desarrollar relaciones más poderosas, largas y eficaces con su público objetivo”, ha declarado los responsables de Facebook en Reino Unido, según recoge Marketing Week.

Según fuentes de la red social en España, este formato llegará a España el próximo trimestre.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar