bubbly

Sus responsables tienen previsto lanzarlo próximamente en Brasil y Japón, según informa Advertising Age, medio que se pregunta si Bubbly será el nuevo Twitter. Esta pregunta se debe a que su mecánica es parecida a la red de microblogging, con la diferencia de que en lugar de escribir los mensajes, los usuarios tienen que grabarlos. La mayoría de ellos duran menos de 30 segundos. Grabar los mensajes y enviarlos es gratuito, pero para escucharlos el interesado debe pagar.

Algunos medios de comunicación como la BBC ya se han interesado por este nuevo fenómeno para experimentar ofreciendo noticias en clips de audio. Por supuesto que Bubbly también se abre a las marcas, quienes pueden usar a personajes famosos para difundir sus mensajes o hacer anuncios como en la radio, pero con la particularidad de que el usuario tiene que dar su consentimiento para escucharlo.

BMW, Vodafone y Citigroup han hecho distintas promociones en Egipto a modo de prueba usando Bubbly, según informa la revista especializada.