Publicidad
Internacional
Saab defiende su idiosincrasia en su primera campaña global fuera de General Motors
08 Julio 2010
Tras la compra de Saab por el fabricante de coches de lujo holandés Spyker a General Motors, la marca sueca prepara una potente campaña para recuperar su imagen y subrayar su origen.

Según publica Marketing Daily, la campaña con presupuesto multimillonario estará centrada en su modelo 9-5 model. La creatividad quiere transmitir a los consumidores que Saab continúa como marca y usa el lema “Anything but ordinary”. También será usado el eslogan “So Swedish, so Saab”, junto con la imagen de un alce.
Creada por Lowe Brindfors, la oficina sueca de Lowe, la estrategia de marketing tiene tres objetivos principales, según David Pugh, director de marketing de Saab: “destacar el origen sueco de la marca lo que se asocia con estilo y buen diseño, promocionar el poder y la eficiencia del Saab 9-5 y recordar que Saab regresa al negocio”.
En cuanto a los medios, el diario confirma que se podrá ver en TV, exterior, prensa, internet y marketing directo.
Noticias relacionadas:
Saab, una historia de amor por la marca
Los clubes de Saab demuestran en internet la fuerza de una marca minoritaria

Publicidad
Otras Noticias
Una idea original: lápices con chicle incluido
23 de mayo 2012 (04:00)¿La mejor idea de marketing del año?
22 de mayo 2012 (04:00)Un DVR que borra anuncios causa polémica en USA
22 de mayo 2012 (04:00)Amazon ofrece publicidad en su tableta Kindle Fire
21 de mayo 2012 (04:00)Cómo usar el 3D en una campaña en cines para sensibilizar a los espectadores
18 de mayo 2012 (04:00)Twitter y ESPN prueban una manera de integrar una campaña en ambos medios
18 de mayo 2012 (04:00)General Motors deja de anunciarse en Facebook, pero no de buscar relaciones
17 de mayo 2012 (04:00)Cadbury usa Shazam en una promo pre-olímpica
11 de mayo 2012 (04:00)¿Agobiado por las redes sociales? Kit Kat propone una pausa
11 de mayo 2012 (04:00)Las marcas de bebidas de EEUU se unen en una campaña ante la presión por la obesidad
09 de mayo 2012 (04:00)Pepsi estrena su primera campaña mundial
08 de mayo 2012 (04:00)Betfair pone un QR en los calzones de un boxeador
08 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
