24 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Una buena idea: usar Facebook para enviar regalos que se recogen en la tienda

13 Julio 2010

Cold Stone, una cadena de heladerías de Estados Unidos, ha comenzado una campaña en Facebook con la que permite a sus consumidores enviar regalos físicos, no virtuales, a sus amigos a través de la red social.

Una buena idea: usar Facebook para enviar regalos que se recogen en la tienda

Desarrollada por First Data, la aplicación ofrece a los usuarios elegir uno o más regalos (un producto de la marca valorado entre 5 y 7 dólares) y enviarlo vía Facebook o vía email. El destinatario recibe un código que debe ser redimido en una de las 1.300 localizaciones de la cadena y así recoger su regalo, según informa Brandweek.

Suzanne Schutz, responsable de marketing de Cold Stone ha comentado en Brandweek que “el principal objetivo de esta acción es la rentabilidad, así como incrementar el tráfico a las heladerías y las ventas en un 3%.Tenemos 600.000 fans en Facebook y es una manera de llevar a los más activos a nuestras tiendas”

Las previsiones para este año aseguraban que el mercado de los regalos virtuales en Estados Unidos moverá 1.600 millones de dólares, según Inside Network. Se da la circunstancia de que Facebook ha anunciado que cierra su tienda de regalos virtuales.

Una buena idea: usar Facebook para enviar regalos que se recogen en la tienda

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar