21 de agosto 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Dos firmas de moda protagonizan las primeras campañas en Facebook Places

16 Septiembre 2010

Sólo el 4% de los estadounidenses ha usado alguna vez los servicios de geolocalización, pero el sector espera que el porcentaje vaya creciendo, a pesar de cierta oposición inicial a ofrecer datos de privacidad como el de la situación geográfica.

Dos firmas de moda protagonizan las primeras campañas en Facebook Places

A primeros de mes Facebook estrenó su servicio de geolocalización, llamado Facebook Places, tras el éxito de Foursquare, Gowalla y Loopt. Esta semana dos anunciantes han estrenado en Estados Unidos sus primeras campañas usando este nuevo servicio.

La firma de moda Betsey Johnson es una de ellas. Los usuarios de Facebook Places que hagan check-in en el centro comercial Westfield Valley Fair de California recibirán un cupón descuento del 15% válido hasta el 15 de octubre.

Por su parte, Stylin Online, una tienda online de camisetas y sudaderas de licencias de comics, películas y videojuegos, también se ha estrenado en Facebook Places con una promoción que se desarrolla a la vez que una convención de comics en nueva York. Los usuarios deberán hacer check-in en lugares de la ciudad determinados para obtener descuentos en la compra online. Los más de 228.000 fans de la marca en Facebook han sido invitados a participar. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2014

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar