20 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Axe lanza una campaña provocativa para promocionar su perfume Excite

04 Febrero 2011

La multinacional Unilever invertirá casi 10 millones de euros en promocionar su nuevo perfume bajo la marca Axe, que como no podía ser de otra manera, lleva un nombre provocativo: Excite. Europa y Latinoamérica son los mercados a los que se dirige la campaña.

Axe lanza una campaña provocativa para promocionar su perfume Excite

De momento, ya circula por internet el spot de televisión, creado por Bartle Bogle Hegarty, con el anunciante no dejará a los espectadores indiferentes: una grupo de ángeles interpretado por bellas modelos caen del cielo atraídas por un hombre.

La novedad, además del producto en sí, es que Axe ha usado la plataforma publicitaria de Apple iAd para anunciarlo, desde la que los usuarios pueden interactuar con los ángeles caídos además de acceder a otros contenidos.

La campaña también incluye prensa y acciones en Facebook.

La producción del anuncio corre a cargo de MJZ, con Rupert Sanders en la realización. De la postproducción se ha encargado The Mill. El making of cuenta detalles del proceso de creación de anuncio, por ejemplo, cómo se usaron imágenes generadas por ordenador y tecnología 3D para crear las alas de los ángeles. La música que suena es una versión del “Sexy Boy” de Air a cargo de un coro infantil. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar