Publicidad
Internacional
Harley-Davidson estrena su spot creado por un consumidor
16 Febrero 2011
La marca de motocicletas ha estrenado en YouTube el spot creado por Whit Hiler, un apasionado de la marca, y que llegará después a la pequeña pantalla de Estados Unidos.

La creatividad, para la que la marca ha contado con un nuevo modelo de agencia, Victor&Spoils, que pidió a los consumidores ideas el pasado mes de septiembre, según informa Advertising Age. Este paso le ha supuesto romper con su agencia de toda a vida Carmichael Lynch, hecho que se consumó en agosto del año pasado.
El spot, que fue rodado por una productora profesional, apoya uno de los proyectos más importantes de la marca, el programa de personalización HD1, al que los usuarios pueden acceder desde la web y elegir cómo serán las ruedas, los asientos… La web redirige la información al concesionario y el comprador puede conseguir su moto hecha a su gusto en menos de tres semanas.
Publicidad
Otras Noticias
Harley-Davidson sorprende a un cliente durante una prueba de conducción
17 de mayo 2013 (04:00)Smart ayuda a los moscovitas cuyo coche ha sido retirado por la grúa municipal
16 de mayo 2013 (04:00)Puma crea un lenguaje basado en el baile
16 de mayo 2013 (04:00)LG gasta una broma a futuros padres a través de una ecografía trucada
15 de mayo 2013 (04:00)Twitter Vine propicia el éxito viral
14 de mayo 2013 (04:00)Target utiliza Facebook para aumentar el tráfico en sus tiendas físicas
13 de mayo 2013 (04:00)Los directores de marketing ganan estabilidad laboral y poder en Estados Unidos
10 de mayo 2013 (04:00)Coca-Cola quiere reducir su publicidad dirigida a niños
10 de mayo 2013 (04:00)Johnson & Johnson quiere reforzar su imagen con una nueva campaña
09 de mayo 2013 (04:00)Johnson & Johnson crea una aplicación solidaria para compartir fotografías
08 de mayo 2013 (04:00)Una marca escocesa de whisky crea una tormenta artificial en Londres
08 de mayo 2013 (04:00)Facebook presenta sus resultados publicitarios globales, en los que el móvil va ganando terreno
08 de mayo 2013 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
