24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Los coches son los principales anunciantes de Twitter

13 Junio 2011

Un 12% de los ingresos publicitarios de Twitter en el primer cuatrimestre han procedido de las automovilísticas. Desde que comenzaron los productos publicitarios en Twitter en abril de 2010, la red de microblogging ha triunfado entre las marcas de coches, según recoge ClickZ.

Los coches son los principales anunciantes de Twitter

Fuentes de Twitter declararon a este medio que el éxito se debe en parte al fuerte crecimiento de esa industria y a los nuevos formatos de pago introducidos por la red social.

Entre el 20 y el 40% de los usuarios de Twitter siguen por lo menos a una marca. Las “Promoted Accounts” funcionan como un sistema de subasta en el que los anunciantes pagan por cada seguidor en base a una serie de palabras clave que se extraen de las cuentas de los usuarios. El precio medio que las marcas pagan por usuario es de unos diez dólares, pero se han llegado a pagar hasta setenta.

Nissan, Volkswagen y Mercedes son las últimas automovilísticas en realizar una campaña en esta plataforma. ClickZ también destaca la buena aceptación de este soporte publicitario por parte de empresas relacionadas con las finanzas.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar