24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Curiosa iniciativa anti-crisis: convierte tu casa en un anuncio a cambio de la hipoteca

20 Febrero 2012

Lo último en publicidad exterior viene de Estados Unidos y tiene que ver con la crisis económica. Una empresa llamada Brainiacs from Mars ofrece a los propietarios de viviendas unifamiliares pagarles la hipoteca mensual a cambio de convertir su casa en un soporte publicitario.

Curiosa iniciativa anti-crisis: convierte tu casa en un anuncio a cambio de la hipoteca

Los primeros en acogerse a este iniciativa han sido Scott y Elizabeth Hostetler, una pareja cuya casa en Buena Park, California, ahora promociona la propia empresa Brainiacs from Mars. En este caso además del logo en la fachada, la casa entera ha sido pintada (excepto el tejado y las ventanas).

El fundador de esta compañía, Romeo Mendoza aspira a que unas 1.000 casas se acojan a esta iniciativa y explica que las creatividades para la customización de las viviendas siempre seguirán las ordenanzas municipales así como las normas de las comunidades de vecinos.

Según informa MediaPost, desde el inicio de la crisis en 2006 por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos millones de personas se han visto afectadas por ejecuciones hipotecarias. Solo en 2010, 2,9 millones de propietarios recibieron una ejecución hipotecaria.

Más información en la web de la empresa, http://brainiacsfrommars.com

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar