17 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Un ejemplo de cómo una marca puede usar Pinterest de manera inteligente

21 Marzo 2012

La red social de moda, Pinterest, comienza a alojar acciones de marketing, en las que, como no podría ser de otra manera, las imágenes son la pieza central.

Un ejemplo de cómo una marca puede usar Pinterest de manera inteligente

El caso que destaca Creativity se está desarrollando en Panamá, donde la marca de automóviles Peugeot ha lanzado un concurso centrado en su página de Pinterest. Allí ha subido varias carpetas que forman un puzzle de diferentes modelos de coches a los que les faltan varias piezas.

Los usuarios han de buscar y encontrar las piezas perdidas (pueden estar en la web de la marca y en su perfil de Facebook), “hacer pin” en ellas y compartirlas con Peugeot. Las primeras cinco personas que completen sus tablones con los puzzles terminados se llevan premio.

Un ejemplo de cómo una marca puede usar Pinterest de manera inteligente


Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar