27 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Chipotle conciencia sobre la producción local de alimentos con un corto y un juego

16 Septiembre 2013

La cadena estadounidense de restaurantes mexicanos Chipotle, ganadora del GP de Branded Content en el pasado Cannes, ha lanzado un corto animado y un juego para defender la producción local de alimentos, modelo de negocio que utiliza para seleccionar a sus proveedores.

Chipotle conciencia sobre la producción local de alimentos con un corto y un juego

En línea con la campaña que consiguió triunfar en Cannes, Chipotle ha lanzado “The Scarecrow” (“El Espantapájaros”) un corto de casi tres minutos y medio de duración en el que un gigante, Crow Foods, controla toda la producción de alimentos. En él, los espantapájaros –de ahí el título de la producción- han sido desplazados de su función tradicional para servir a la industria y sus malvados planes para dominar la producción de comida. El corto ha sido producido por Chipotle y creado por el estudio Moonbot.

Según publica Brandchannel, la marca ha lanzado también un juego para reforzar la concienciación sobre la importancia de la producción local de alimentos. Las personas que finalicen con éxito, podrán conseguir un vale para conseguir dos productos al precio de uno en los restaurantes de la cadena.

Con esta iniciativa, según aseguraron fuentes de la cadena al mismo medio, no pretenden aumentar el tráfico a sus tiendas, pues para ello tienen otras herramientas de publicidad y marketing local. Se trata de una iniciativa para transmitir valores. La única mención a la marca se hace al final del corto, donde aparece el corto de Chipotle.

Noticia relacionada

Gran Premio de Branded Content de Cannes: Chipotle

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar