22 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

El remake de ‘Carrie’ se promociona aterrorizando a los clientes de una cafetería neoyorquina

09 Octubre 2013

‘Carrie’, el clásico título de terror de los años setenta, regresa a los cines con una nueva versión que se está promocionando en Estados Unidos con un divertido viral en el que una discusión en una cafetería se convierte en excusa para demostrar el poder de la telequinesis y para aterrorizar a los clientes allí presentes.

El remake de ‘Carrie’ se promociona aterrorizando a los clientes de una cafetería neoyorquina

Según recoge Mashable, para esta acción fueron necesarios desde mesas y libros manejados por control remoto hasta un sistema con el que, gracias a una pared falsa y un mecanismo de elevación, un actor fue elevado por el muro.

Una discusión por el derrame de una taza de café se convierte en el centro de la escena. Una mujer, enfadada, consigue derribar a un hombre y que éste se eleve por la pared que hay detrás de él. Ella parece mostrarse sorprendida por sus poderes y continúa probándolos para sorpresa y terror de los allí presentes.

Un grupo de actores y un especialista convirtieron la cafetería, publica The Huffington Post, en un escenario completamente terrorífico. Como se puede comprobar por los gestos reflejados en el viral, los clientes del local cayeron por completo en la trampa ideada para promocionar el nuevo título de Sony Pictures.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar