22 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Las pizzas de Domino’s podrán pedirse a través de Twitter

18 Mayo 2015

A partir del próximo 20 de mayo, y de momento solo en el mercado estadounidense, la cadena de pizzerías Domino’s habilitará un nuevo servicio que ofrecerá a los tuiteros la oportunidad de realizar sus pedidos a través de la red social.

Las pizzas de Domino’s podrán pedirse a través de Twitter

Según publica “USA Today”, Domino’s se convierte en la primera gran cadena de restaurantes en habilitar un servicio de estas características. Con la nueva funcionalidad, la compañía busca atraer a los consumidores más jóvenes a través de una opción que les permitirá realizar sus pedidos de una manera más ágil.

De acuerdo con el mismo medio, se trata de una evolución natural de Domino’s. Y es que, según datos de la empresa, más de un 50% de sus ventas tienen lugar a través de internet.

Otros esfuerzos similares

Hay marcas que ya han realizado pruebas similares en la red social de microblogging. Es el caso de Starbucks, que probó un servicio en el que animaba a los tuiteros a invitar a un café a sus amigos pidiéndolo a través de la red social, o del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, que ofreció a los espectadores de su estadio la posibilidad de pedir una cerveza directamente desde su asiento y a través de Twitter.

Noticias relacionadas:

Domino’s Pizza se sube al carro de los ‘smartwatches’

Una ‘app’ de Domino’s conoce la pizza que desea el estómago a partir del sonido abdominal

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar