18 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Cannes Lions: Domino’s y su innovador sistema para pedir pizzas con ‘emojis’ ganan el GP de Integrated

30 Junio 2015

Domino’s Pizza se ha hecho con el gran premio de Integrated en Cannes Lions por ‘Emoji Ordering’, una innovadora acción firmada por la agencia CP+B gracias a la que los tuiteros estadounidenses pueden pedir pizzas a domicilio con la sencilla operación de enviar un mensaje en Twitter citando a Domino’s e incluyendo el icono con forma de pizza.

Cannes Lions: Domino’s y su innovador sistema para pedir pizzas con ‘emojis’ ganan el GP de Integrated

Este servicio, que fue lanzado el pasado mes de mayo, también incluye la opción de realizar pedidos a través del envío de un ‘hashtag’. Con este sistema, los usuarios deben enviar a @DominosPizza el mensaje #EasyOrder. En cualquiera de las dos modalidades, los usuarios reciben un mensaje directo en la red social para que tengan constancia de que su pedido ha sido recibido.

Para que esta funcionalidad sea posible, los usuarios deben registrarse en la página web de Domino’s Pizza, detallar el pedido que quieren asociar a esta modalidad de compra y asociar su cuenta de Twitter.

Accede aquí al vídeo del caso

Cannes Lions: Domino’s y su innovador sistema para pedir pizzas con ‘emojis’ ganan el GP de Integrated

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar