24 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Un componente de Milli Vanilli se sincera en un anuncio de KFC

11 Enero 2016

Fab Morvan, uno de los componentes del popular dúo alemán llamado Milli Vanilli, que cayó en desgracia al descubrirse que no eran sus voces reales las que interpretaban sus temas (incluso tuvieron que devolver su Grammy), es el protagonista de la nueva campaña de la cadena de comida rápida KFC en Holanda, rodada como si fuera un documental.

Un componente de Milli Vanilli se sincera en un anuncio de KFC

El spot, creado por Ogilvy & Mather Amsterdam, muestra a Morvan en su nueva casa en Holanda trabajando en temas musicales con su verdadera voz. La agencia ha creado dos versiones, una de 35 y otra de 60 segundos para televisión e internet, que se enmarcan dentro de la estrategia “Real Deals”. "Así soy realmente feliz. Hace venticinco años,  la bomba estalló. Ahora tengo una vida normal, real. Ser tú mismo es la esencia de la existencia. Te lo puedo contar” comenta el músico en el anuncio.

Alexandra Huizer, ‘senior brand manager’ de KFC Netherlands,  explica en Brand Republic que la colaboración entre la marca y Fab Morvan encaja perfectamente  con la campaña “Lo que es real y lo que no” lanzada por el anunciante en 2015.  "Asociando la marca y los productos KFC con el territorio emocional de ser real buscamos llevar a la gente a decantarse por lo real”, señala.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar