11 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Old Spice continúa con su peculiar estilo publicitario para presentar al “hombre legendario”

11 Enero 2016

La marca de cosmética masculina Old Spice, propiedad de Procter & Gamble, continúa apostando por un surrealista estilo publicitario en su nueva campaña de desodorantes, compuesta por dos spots, que está protagonizada por un nuevo personaje que ha sido bautizado como “hombre legendario”.

Old Spice continúa con su peculiar estilo publicitario para presentar al “hombre legendario”

Los anuncios de Old Spice recién estrenados, según publica “Adweek” han sido desarrollados por la agencia titular de la cuenta de la marca, Wieden+Kennedy Portland.

En las dos piezas audiovisuales, Old Spice recurre al “hombre legendario”, un nuevo personaje que se une a la marca para alabar las bondades de sus productos. En los nuevos anuncios, el nuevo protagonista comunica la eficacia de sus desodorantes jugando al tenis a lomos de una ballena que navega por el mar y a toda velocidad a bordo de un vehículo que, sin conocimientos, ha construido él mismo.

Con estas creatividades, Old Spice busca promocionar una nueva línea de producto, llamada “Hardest Working Collection”. Y, gracias a su nuevo protagonista, ha podido desarrollar el concepto que guía las comunicaciones de esta gama: “Legendary Protection for Legenday Men” ("protección legendaria para hombres legendarios").

El estilo de Old Spice

La marca confía en un estilo publicitario con creatividades bastante peculiares. Esta apuesta comenzó hace aproximadamente seis años al presentar a uno de sus personajes más icónicos, Isaiah Mustafa, como protagonista de situaciones absurdas y divertidas.

Noticia relacionada:

Old Spice coloca la creatividad de su última campaña en los músculos de Terry Crews

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar