29 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Heineken dice que las mujeres prefieren a los hombres que beben con moderación

12 Enero 2016

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de beber con moderación, Heineken lanzará el próximo 13 de enero un anuncio en el que asegura que las mujeres prefieren los hombres que beben menos.

Heineken dice que las mujeres prefieren a los hombres que beben con moderación

El anuncio, según publica “Campaign”, ha sido diseñado por Publicis Italy y se titula “Moderate drinkers wanted”. Esta campaña internacional se difundirá en treinta mercados.

El nuevo spot muestra a varias mujeres frustradas que caminan por la ciudad entre hombres que han bebido más de la cuenta mientras cantan “I need a hero”. Al final de la pieza, una de ellas se encuentra, por fin, con un hombre que solo que bebido lo justo y que mantiene todas sus facultades.

Heineken promueve el consumo responsable en sus campañas desde 2011, pero es la primera vez que recurre a las mujeres para ayudar a comunicar el mensaje. En esta campaña, la marca de cerveza, de acuerdo con el mismo medio, invertirá el 10% de su presupuesto anual de marketing.

Noticia relacionada:

James Bond sigue bebiendo Heineken

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar