06 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Coca-Cola Life triunfa en Dinamarca con una campaña que solo los daltónicos pueden ver

14 Enero 2016

Coca-Cola Life, la referencia de la marca de refresco que contiene una tercera parte de azúcar y que está edulcorada con una mezcla de azúcar y estevia, ha sorprendido en su lanzamiento en Dinamarca con el estreno de una original campaña que solo pueden ver las personas con daltonismo.

Coca-Cola Life triunfa en Dinamarca con una campaña que solo los daltónicos pueden ver

Según ha publicado Coca-Cola en su portal de Reino Unido, la campaña, que ha sido creada por la agencia danesa Essencius, consiste en una imagen esférica compuesta por puntos de diferentes tamaños que son de color verde y marrón. El diseño, aunque parece no decir nada, sí lo hace, pues las personas daltónicas pueden leer la palabra ‘Life’.

Con esta idea, Coca-Cola y Essencius quisieron llegar en un principio solo a un reducido grupo de personas. Pero, gracias a la originalidad de la acción, el impacto de la campaña ha superado sus expectativas. De acuerdo con datos de la marca, los anuncios de la campaña alcanzaron a más del 17% de la población danesa de entre 10 y 60 años de edad.

Con esta campaña, que comenzó en diciembre para animar el lanzamiento de la enseña de refresco de Coca-Cola, ha tenido presencia tanto en redes sociales como en exterior y en puntos de venta.

Noticia relacionada:

Coca-Cola crea latas que tatúan apellidos latinos

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar