30 de septiembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Una marca china patrocinará la Eurocopa por primera vez

15 Enero 2016

Por primera vez una empresa china patrocinará la Eurocopa de Fútbol en sus 56 años de historia, tras el acuerdo firmado entre la UEFA e Hisense Group.

Una marca china patrocinará la Eurocopa por primera vez

El evento deportivo se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio próximos. Además, Hisense patrocinará otras competiciones internacionales organizadas por la UEFA hasta finales de 2017, entre ellas las eliminatorias europeas de clasificación para el Mundial 2018, la Liga de Campeones de Fútbol Sala 2016, el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2017 y la Eurocopa femenina 2017. 

Así Hisense, actualmente una de las empresas líderes fabricantes de televisores a escala mundial, se une a la familia de patrocinadores formada por: Adidas, Carlsberg, Coca-Cola, Continental, Hyundai-Kia, McDonald’s, Orange, SOCAR y Turkish Airlines

La empresa china ha sido también patrocinador del equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull Racing, la competición de coches NASCAR Xfinity Series (Hisense 250, Hisense 300 y Hisense 200), patrocinador principal de la carrera Joe Gibbs, patrocinador oficial del Open de Australia de Tenis con el derecho de nominación Hisense Arena, y patrocinador oficial 'premium' del equipo alemán de fútbol FC FC Schalke 04.  En España, donde la marca está presente desde hace más de cinco años,  ha sido patrocinadora tecnológico de la serie “El Príncipe”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar