11 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Durex anima a olvidar el romanticismo y a practicar más sexo en San Valentín

27 Enero 2016

Durex, propiedad de la multinacional Reckitt Benckiser, acaba de estrenar un anuncio creado por la agencia Havas London en el que la marca anima a las personas a olvidar el lado más romántico de San Valentín y a centrar sus energías en practicar más sexo.

Durex anima a olvidar el romanticismo y a practicar más sexo en San Valentín

La idea del anuncio, según publica la revista británica ‘Campaign’, surgió tras la elaboración de un estudio promovido por la marca en el que se descubrió que el 49% de los británicos no tiene interés en San Valentín. Por otra parte, el 40% considera que este día resulta ya repetitivo y el 43% apuesta por probar algo nuevo.

La creatividad, titulada ‘Cut the cliché’, recoge esta idea en forma de metáfora. En línea con los resultados obtenidos por el estudio, en el anuncio aparece una pareja a los mandos de dos cortacéspedes que circulan sobre un campo de rosas que, por supuesto, destrozan. Tras un espectacular choque final, Durex dice en el spot que hay que terminar con los tópicos asociados a esta tradición.

Noticia relacionada:

Durex anima a los japoneses a abandonar su rutina sexual con nuevas posturas

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar