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Internacional

Coca-Cola Light se sale de la estrategia de marca única en Estados Unidos

02 Febrero 2016

A pesar de que las ventas de Coca-Cola Light en Estados Unidos caen y de que la nueva estrategia de la compañía aboga por la marca única, la compañía de refrescos ha estrenado una nueva campaña en aquel país centrada en la variedad allí denominada como Diet Coke.

Coca-Cola Light se sale de la estrategia de marca única en Estados Unidos

La campaña destaca el nuevo ‘packaging’ de esta edición y lleva por nombre “Es mía”. EL spot de televisión utiliza la canción de Queen "I Want it All". La agencia que firma la creatividad  es CAA Marketing, según informa Advertinsig Age.

Esta campaña, dirigida claramente al público femenino,  supone una excepción a la estrategia de la compañía en la que quieren dejar claro que sus productos son para todo el mundo. Diet Coke es una gran marca en el mercado estadounidense y seguirá manteniendo futuras ejecuciones basadas en su singularidad y conectando con su base leal de consumidores, afirma un responsable de la marca en Coca-Cola Norteamérica.

En 2014 la marca Diet Coke invirtió 44 millones de dólares en publicidad convencional en Estados Unidos. Para 2016 la cifra no ha trascendido pero esta campaña incluye un gran presupuesto: punto de venta, exterior, prensa, televisión, internet y redes sociales.

 

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