30 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Vallas digitales de Land Rover añaden filtros a las calles de una ciudad inglesa

04 Febrero 2016

La automovilística Land Rover ha puesto en marcha una campaña de exterior en la ciudad inglesa de Leeds en la que varias vallas digitales toman imágenes de diferentes puntos de la localidad y le añaden filtros en tiempo real para que los transeúntes puedan disfrutar de la mejor versión invernal de cada una de las localizaciones.

Vallas digitales de Land Rover añaden filtros a las calles de una ciudad inglesa

La iniciativa, según publica ‘PSFK’, forma parte de la campaña ‘#Hibernot’ de Land Rover y ha sido desarrollada por la agencia digital Dooh. Las vallas digitales que utiliza la marca para esta campaña están ubicadas en cuatro puntos de Leeds.

Las personas que se topen con las vallas instaladas por la marca tienen la oportunidad de ver imágenes en alta definición a las que el equipo de la agencia incorpora filtros en tiempo real para que cada una de las localizaciones luzca siempre lo mejor posible.

Con esta campaña, y de acuerdo con la información que publica el mismo medio, Land Rover quiere animar a la gente a conocer lo más bonito del invierno a bordo de alguno de los vehículos que componen su gama.

Noticia relacionada:

Land Rover quiere que sus coches puedan conducirse a través del ‘smartphone’

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar