25 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Hyundai, Doritos y Toyota ganaron la Super Bowl

09 Febrero 2016

Tras la victoria en el terreno de juego de los Denver Broncos a los Carolina Panthers, es momento de analizar el resultado publicitario de las marcas que apostaron por anunciarse durante la retransmisión de la Super Bowl 50. En esta ocasión, y a diferencia de las dos ediciones anteriores en las que una sola marca (Budweiser) acaparó todo el protagonismo, tres de los barómetros más destacados apuestan por tres firmas diferentes como las ganadoras de la competición: Hyundai, Doritos y Toyota.

Hyundai, Doritos y Toyota ganaron la Super Bowl

El Ad Meter del diario norteamericano ‘Usa Today’, elaborado con los votos de sus lectores, coloca a ‘First date’, de Hyundai, como el anuncio mejor valorado. Le siguen, en orden y hasta completar el ranking de las cinco mejor puntuadas: ‘Wiener stampede’ (Heinz), ‘Ultrasound’ (Doritos), ‘Doritos Dogs’ (Doritos) y ‘Ryanville’ (Hyundai).

Respecto a la votación conducida por la propia NFL en su página web, el spot vencedor es ‘Ultrasound’, de Doritos. Los siguientes anuncios más destacados por los internautas son ‘Dropped the balls’ (T-Mobile), ‘Commander’ (Audi), ‘Wiener stampede’ (Heinz) y ‘A new trust to love’ (Honda).

Por último, la clasificación elaborada por la revista estadounidense ‘Advertising Age’ (en la que no se tiene en cuenta la opinión de los lectores) sitúa como mejores campañas de la Super Bowl 50 a ‘The longest Chase’ (Toyota), ‘Mountain Dew: puppymonkeybaby’ (Pepsi), ‘Text talk’ (No More), ‘Ryanville’ (Hyundai) y ‘#AvosInSpace’ (Avocados From Mexico).

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar