Hyundai First Date Febrero 2016 peq mkn

El Ad Meter del diario norteamericano ‘Usa Today’, elaborado con los votos de sus lectores, coloca a ‘First date’, de Hyundai, como el anuncio mejor valorado. Le siguen, en orden y hasta completar el ranking de las cinco mejor puntuadas: ‘Wiener stampede’ (Heinz), ‘Ultrasound’ (Doritos), ‘Doritos Dogs’ (Doritos) y ‘Ryanville’ (Hyundai).

Respecto a la votación conducida por la propia NFL en su página web, el spot vencedor es ‘Ultrasound’, de Doritos. Los siguientes anuncios más destacados por los internautas son ‘Dropped the balls’ (T-Mobile), ‘Commander’ (Audi), ‘Wiener stampede’ (Heinz) y ‘A new trust to love’ (Honda).

Por último, la clasificación elaborada por la revista estadounidense ‘Advertising Age’ (en la que no se tiene en cuenta la opinión de los lectores) sitúa como mejores campañas de la Super Bowl 50 a ‘The longest Chase’ (Toyota), ‘Mountain Dew: puppymonkeybaby’ (Pepsi), ‘Text talk’ (No More), ‘Ryanville’ (Hyundai) y ‘#AvosInSpace’ (Avocados From Mexico).