29 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Norwegian promociona una de sus rutas celebrando bodas exprés en un centro comercial

16 Febrero 2016

Para promocionar su conexión directa entre Estocolmo y Las Vegas, la aerolínea de bajo coste Norwegian puso en marcha una sorprendente acción protagonizada por una pantalla digital, un imitador de Elvis y varias parejas que se animaron a casarse en un centro comercial.

Norwegian promociona una de sus rutas celebrando bodas exprés en un centro comercial

La iniciativa, según recoge ‘Creativity’, ha sido diseñada por la oficina de Estocolmo de M&C Saatchi. Un imitador de Elvis, en directo desde la Little White Chapel de Las Vegas, apareció en una pantalla digital de un centro comercial del país nórdico para animar a todas las parejas que por allí pasasen a casarse en una informal ceremonia oficiada por él mismo en ese mismo instante y delante de todos los que en ese momento se encontraban realizando sus compras.

Como premio por la osada decisión, la aerolínea premió a los enamorados que se animaron a dar este gran paso con un viaje a Las Vegas.

Con esta iniciativa, la aerolínea ha querido, según su director de marketing, “reflejar la espontaneidad y locura de Las Vegas entre el target apropiado: las personas que no tienen miedo de hacer algo diferente”. El resultado de la acción puede verse en un vídeo que la marca ha puesto a disposición de los internautas.

Noticia relacionada:

La aerolínea Norwegian lleva Nueva York al metro de Oslo

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar