01 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Asics se reposiciona en su nueva campaña mundial

19 Febrero 2016

La firma de prendas deportivas Asics ha estrenado una nueva campaña mundial. Se trata de un trabajo creado por la agencia 180 Amsterdam, titulado ‘Want it more’, con el que la marca se reposiciona más allá del 'running' y con el que también quiere incrementar su huella y alcanzar a una mayor audiencia de menor edad.

Asics se reposiciona en su nueva campaña mundial

El centro de la campaña es un anuncio para televisión de 60 segundos de duración que se estrenó ayer (en España lo hará el próximo 1 de marzo). La pieza invita a todo aquel que se quiera convertir en un atleta a trabajar para alcanzar sus objetivos. Y es que algo que desea más que nada, algo que le gusta más que dormir, que tener un pelo perfecto, que salir de fiesta o que comer dulces.

El spot, que fue rodado en diferentes localizaciones, ha sido dirigido por Henry Alex Rubin, para la productora Smuggler. En palabras de Al Moseley, presidente y director general creativo de 180 Amsterdam, “esta nueva campaña representa un paso hacia delante para Asics. La dedicación de la marca a los atletas es ya famosa y el desafío para nuestra agencia ha consistido en trasladar este espíritu a la campaña de una manera adecuada para Asics a la par que atraer a un público más amplio y más joven”.

Además de esta pieza para televisión, la nueva campaña cuenta con piezas gráficas, impresos, exterior, internet, redes sociales, eventos y material para los puntos de venta.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar