27 de septiembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Coca-Cola y McDonald’s apuestan por la realidad virtual en su ‘packaging’

07 Marzo 2016

Coca-Cola y McDonald’s han entrado en el mundo de la realidad virtual de una forma diferente a la habitual, y es que ambas marcas, en vez aventurarse en el lanzamiento de un vídeo con el que los usuarios puedan vivir una experiencia inmersiva, han apostado por la utilidad al ofrecer a los consumidores la oportunidad de convertir los envases en gafas al estilo de las Cardboard de Google.

Coca-Cola y McDonald’s apuestan por la realidad virtual en su ‘packaging’

Según publica ‘Mashable’, Coca-Cola ha recurrido a la técnica del ‘origami’ y ha adaptado el ‘packaging’ de doce packs de refrescos diferentes para que sus clientes puedan, de manera sencilla, convertir el cartón empleado en unas gafas en las que colocar sus teléfonos móviles y disfrutar de experiencias en tres dimensiones.

Hace solo unos días, y según publicó ‘Creativity’, McDonald’s también anunció el lanzamiento de una acción similar. En este caso tuvo lugar en Suecia y estuvo relacionada con el envase de su menú infantil, el Happy Meal. Con esta iniciativa, bautizada como ‘Happy Goggles’, los clientes pudieron convertir el envase de cartón de este producto en un soporte con el que vivir en primera persona el mundo de la realidad virtual.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar