26 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Campaña de Pandora en Snapchat por el Día de la Madre

04 Marzo 2016

Ayer, 6 de marzo, en Reino Unido se celebraba el Día de la Madre, efeméride que la firma de joyería Pandora ha aprovechado para probar por primera vez la red social de mensajería efímera Snapchat como plataforma publicitaria. En concreto, la marca ofrecía a los usuarios un ‘geofilter’ y les pedía que se hicieran un ‘selfie’ con él. El resultado era una imagen con un mensaje patrocinado por la marca.

Las fotos tenían que mostrar los parecidos entre madres e hijas. Cinco blogueras famosas (Masha, My bubba and me, This Jules, We Are Twinset y Gemma Talbot) estuvieron subiendo historias y vídeos e imágenes sobre la relación madre-hija, así como mostrando la colección de la marca para el Día de la Madre.

Pandora ha trabajado con la agencia Cream UK en esta campaña, según una información de Marketing Magazine.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar