Publicidad
Internacional
Un padre acepta la homosexualidad de su hijo en un anuncio de McDonald’s que se ha hecho viral
10 Marzo 2016
Para promocionar la marca McCafé en Taiwán, McDonald’s ha estrenado un anuncio que relata el sorprendente camino escogido por un hijo para contarle a su progenitor que es homosexual y cómo el padre, a pesar de parecer disgustado por la noticia, acepta al instante la condición sexual de su hijo.

La pieza relata la historia de un hijo que decide contarle a su padre que es gay escribiendo en el vaso de su café que le gustan los hombres. En completo silencio, y pareciendo mostrar su rechazo, el padre se levanta y regresa con otro café en la mano. En ese momento, y tras unos segundos de silencio, el progenitor utiliza un bolígrafo para escribir en el vaso de su hijo que acepta que le gusten los hombres.
La creatividad, un anuncio para internet de noventa segundos de duración, se titula ‘Acceptance’ y forma parte de una campaña mayor con la que la cadena de restaurantes quiere que la gente sea más proclive a expresar su apoyo, amor y disculpas en torno a un vaso de McCafé.
El anuncio, según publica ‘Marketing Magazine’, ha causado un gran revuelo en Taiwán. Entre las críticas hacia el spot recién estrenado, que en solo cinco días ha superado el millón y medio de reproducciones en YouTube, está la de la Alianza Taiwanesa de Grupos Religiosos para la Protección de la Familia, que está animando a la gente a boicotear a McDonald’s como respuesta al spot.
Noticia relacionada:
McDonald’s desmiente un bulo en su nuevo spot
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Smart transforma uno de sus coches en una discoteca móvil
19 de abril 2018 (11:29)Zara, a la caza de los ‘millennials’ mediante realidad aumentada
18 de abril 2018 (16:00)Instagram apuesta por la transparencia en los datos
17 de abril 2018 (11:35)La inversión en Facebook crece a pesar de Cambridge Analytica
16 de abril 2018 (10:54)Bentley se inspira en el interior de sus vehículos para crear un perfume
12 de abril 2018 (13:34)¿Dominan los ‘bots’ la viralización de enlaces en Twitter? Un estudio apunta a que sí
11 de abril 2018 (10:20)Más del 80% de los anuncios ‘display’ de EEUU se comprarán programáticamente en 2018
10 de abril 2018 (11:58)Algunas claves sobre las implicaciones de los asistentes de voz, según Publicis Media
06 de abril 2018 (11:48)Facebook escanea las conversaciones de Messenger (solo para evitar abusos)
05 de abril 2018 (12:22)Jim Beam y Budweiser lanzan una cerveza
04 de abril 2018 (11:00)Estados Unidos: la inversión en televisión volverá a descender en 2018
04 de abril 2018 (10:00)Cómo Asos redujo el ‘hit and run’ gracias a la tecnología programática
03 de abril 2018 (11:53)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Pesimistas, ansiosos y sin grandes aspiraciones, así son los ‘los post-millennials’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- CdeC 2018: Burger King y Lola MullenLowe se hacen con el gran premio
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad