11 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

L’Oréal lanza una plataforma de comunicación en la que deja sus marcas de lado

11 Marzo 2016

L’Oréal ha puesto en marcha Fab Beauty, una plataforma para difundir a escala mundial contenidos a dedicados a diferentes ámbitos de la belleza que tiene la peculiaridad de ser un espacio en el que no quiere promocionar ni sus marcas ni sus productos.

L’Oréal lanza una plataforma de comunicación en la que deja sus marcas de lado

En esta ocasión, y según ‘Advertising Age’, L’Oréal ha sorprendido con el lanzamiento de una plataforma de marca en la que, a diferencia de lo habitual, no está siendo utilizada por la compañía como un espacio para promocionar sus marcas y productos, sino como un lugar de “inspiración y conexión”, según palabras de An Verhlust-Santos, presidenta de la división de productos profesionales de L’Oréal.

El contenido publicado en Fab Beauty es gestionado por ‘influencers’ del mundo de la belleza y la moda. Entre los temas que se tratan la plataforma destacan algunos como las tendencias, los secretos de belleza o la difusión de diferentes rituales de belleza de todo el mundo.

L’Oréal no es la única empresa que está probando técnicas que van más allá de la animación de las ventas. Por ejemplo, el grupo LVMH cuenta con un espacio, llamado Nownewss, en el que deja de lado sus marcas y muestra trabajos de directores de cine tanto emergentes como consolidados.

El grupo francés L’Oréal es el tercer mayor anunciante del planeta, con un presupuesto que ronda los 5.300 millones de dólares.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar