27 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Adblock Plus no bloqueará la 'buena publicidad'

15 Marzo 2016

En el marco de la famosa feria SXSW, que se está celebrando en Austin (Texas), el bloqueador Adblock Plus ha anunciado que lanzará el próximo verano un sistema que recompensará la buena publicidad, que es definida por la compañía simplemente como aquella que resulta relevante y de utilidad para los usuarios. Ben Williams, responsable de operaciones de Eyeo (la compañía propietaria de Adblock Plus), fue el encargado de comunicar el lanzamiento.

Adblock Plus no bloqueará la 'buena publicidad'

Según publica la revista Campaign, Williams aseguró que con este movimiento, su compañía quiere animar a las plataformas a reducir la dependencia de los anuncios en la generación de ingresos. “En un mundo ideal”, según palabras de Williams recogidas por este mismo medio, “no puedes solo utilizar publicidad para monetizar tu contenido. Existe un amplio abanico de posibilidades de monetizar el contenido, y la publicidad es solo una de ellas”.

A pesar de este anuncio, Adblock Plus no dio más detalles acerca del nuevo sistema. Lo que sí se conoce es que esta novedad será lanzada en una nueva versión de la aplicación que saldrá a la luz el próximo verano.

Según datos que publica Fast Company en su página web, Adblock Plus contaba al cierre de 2015 con más de doscientos millones de usuarios de su aplicación. De acuerdo con un estudio elaborado por PageFair, el número de usuarios de bloqueadores publicitarios creció en un 41% durante los últimos doce meses. En España, y según datos de un estudio de IAB Spain, el 26% de los internautas (5,6 millones) utiliza este tipo de tecnología.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar