25 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Netflix relaciona con ‘Friends’ cualquier búsqueda que los franceses hagan en YouTube

29 Marzo 2016

Para comunicar a los internautas franceses que en Netflix están disponibles todas las temporadas de ‘Friends’, la plataforma ha puesto en marcha una original campaña en YouTube que personaliza los anuncios en vídeo en base a las búsquedas que realicen los usuarios.

Netflix relaciona con ‘Friends’ cualquier búsqueda que los franceses hagan en YouTube

La iniciativa, según publica ‘Creativity’, ha sido desarrollada por la oficina de París de la agencia Ogilvy y se titula ‘Friendly Preroll Campaign’.

Con el objetivo de promocionar que las diez temporadas de la serie han llegado a Netflix, la plataforma de contenidos ha creado una campaña de vídeos ‘pre-roll’ relacionados con ‘Friends’ que se adaptan a las búsquedas que los usuarios hagan en YouTube.

Por ejemplo, y de acuerdo con el mismo medio, los franceses que busquen tutoriales sobre maquillaje serán impactados con un vídeo en el que Joey aparece pintado como un japonés. En el caso de que busquen contenidos relacionados con gatos, podrán ver a Rachel con uno de estos animales, y los que quieran ver vídeos de baile serán alcanzados con los movimientos de Monica y Chandler.

Noticia relacionada:

Netflix crea unos calcetines que detienen el contenido cuando el espectador se duerme

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar