Coca-Cola Share a Coke and a Song Marzo 2016

Según publica ‘Creativity’, en esta iniciativa han participado múltiples agencias: Wieden & Kennedy Portland, en el apartado creativo; Universal McCann, en la gestión de medios; Arc Worldwide, gestionando el ‘shopper marketing’; Cornerstore, responsable de la música; Fast Horse, manejando las relaciones públicas, e Irban Group, responsable del comercio electrónico.

La campaña, que en esta edición ha sido bautizada como ‘Share a Coke and a song’, estará apoyada con spots de televisión ambientados musicalmente con algunas de las canciones que se han hecho un hueco en las latas y botellas de la marca de refresco. Asimismo, contará con actividad en redes sociales, con un tour experiencial y con una acción para móviles que contará con la colaboración de la aplicación Shazam (al escanear los envases, los usuarios disfrutarán de vídeos de quince segundos de duración que podrán compartirse en redes sociales).

De acuerdo con el mismo medio, este despliegue incluirá las marcas Coca-Cola, Diet Coke, Coke Zero y Coca-Cola Life.

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