Según publica ‘The Verge’, la aplicación lanzada se llama ‘Voices of Life’. Gracias a ella, las madres pueden grabar el sonido de sus corazones para que los pequeños puedan tener a su lado la melodía que han escuchado durante tanto tiempo. Asimismo, el sistema permite a los padres grabar audio para que los pequeños interioricen la voz de sus padres y escuchen sus nanas en busca de favorecer su desarrollo. Para que la experiencia sea lo más placentera posible para los bebés, el sistema elimina cualquier sonido de alta frecuencia que pueda resultar molesto.

Además de la aplicación, el sistema cuenta también con un pequeño altavoz que se sitúa en el interior de la incubadora y que es el que permite a los niños recibir tanto el sonido del corazón de sus madres como las voces de sus progenitores. De acuerdo con el mismo medio, todavía no se sabe cuándo la marca lanzará la aplicación.

Para presentar ‘Voices of Life’, Samsung ha colgado un emotivo vídeo en YouTube en el que muestra cómo funciona este desarrollo.

Noticia relacionada:

Samsung, Anunciante del Año en Cannes