25 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Lancôme lleva su tienda online hasta una campaña en Snapchat

20 Mayo 2016

Lancôme ha lanzado una campaña en Snapchat que cuenta con una serie de anuncios en vídeo desde los que los usuarios pueden comprar productos de la marca de belleza sin salir de la aplicación.

Lancôme lleva su tienda online hasta una campaña en Snapchat

Con esta iniciativa, según publica ‘Contagious’, la marca está promocionando una gama de productos labiales llamada Juicy Shaker. Estos anuncios aparecen entre los artículos, fotografías y vídeos del canal Cosmopolitan Discover, un espacio promovido por el editor que está ubicado la página principal de mensajes de la plataforma.

A diferencia de los anuncios habituales que aparecen en Snapchat, que suelen ser vídeos de diez segundos que no permiten la llamada a la acción, la campaña impulsada por Lancôme ofrece a los usuarios la opción de descubrir más y realizar una compra desde la página web móvil de la marca sin que salgan de la aplicación.

Noticia relacionada:

Lancôme, primer anunciante en probar un formato exclusivo

Lancôme lleva su tienda online hasta una campaña en Snapchat

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar