26 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Kohl’s arrasa al unirse en tiempo real al viral de Chewbacca

24 Mayo 2016

La cadena estadounidense de centros comerciales Kohl’s acaba de protagonizar un buen ejemplo de marketing en tiempo real, y es que la marca ha sabido reaccionar rápidamente al viral de la máscara de Chewbacca de Candace Payne, una clienta del grupo de tiendas que ha triunfado en internet con un vídeo que colgó en Facebook y que el pasado lunes ya había superado los 135 millones de visionados.

Kohl’s arrasa al unirse en tiempo real al viral de Chewbacca

Según publica ‘Advertising Age’, Payne compró la máscara de Chewbacca en una tienda de Kohl’s. En menos de veinticuatro horas desde que se colgó el popular vídeo, la marca ya había puesto a disposición de los internautas una pieza para unirse a la tendencia.

En el vídeo publicado por Kohl’s, puede verse que la cadena de tiendas regaló máscaras tanto a Candace Payne como a toda su familia, así como otros productos de Star Wars. Además, la firma obsequió a la autora con una tarjeta regalo valorada en 2.500 dólares y 10.000 puntos de su programa de fidelización, llamado Yes2You.

Esta rápida respuesta fue desarrollada por su propio equipo de gestión de redes sociales. El pasado lunes, la pieza audiovisual de la compañía acumulaba ya más de treinta millones de reproducciones, cifra que coloca este vídeo como el más visto de la historia de la marca. Los resultados de esta iniciativa van más allá, y es que, según indica el mismo medio, las máscaras de Chewbacca se han agotado tanto en la tienda online como en la mayoría de establecimientos de Kohl’s.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar