Según publica ‘Advertising Age’, Payne compró la máscara de Chewbacca en una tienda de Kohl’s. En menos de veinticuatro horas desde que se colgó el popular vídeo, la marca ya había puesto a disposición de los internautas una pieza para unirse a la tendencia.

En el vídeo publicado por Kohl’s, puede verse que la cadena de tiendas regaló máscaras tanto a Candace Payne como a toda su familia, así como otros productos de Star Wars. Además, la firma obsequió a la autora con una tarjeta regalo valorada en 2.500 dólares y 10.000 puntos de su programa de fidelización, llamado Yes2You.

Esta rápida respuesta fue desarrollada por su propio equipo de gestión de redes sociales. El pasado lunes, la pieza audiovisual de la compañía acumulaba ya más de treinta millones de reproducciones, cifra que coloca este vídeo como el más visto de la historia de la marca. Los resultados de esta iniciativa van más allá, y es que, según indica el mismo medio, las máscaras de Chewbacca se han agotado tanto en la tienda online como en la mayoría de establecimientos de Kohl’s.